Dónde estamos ?
De dónde venimos y quienes somos ?
A dónde vamos ?
Servicios  
Productos
Departamentos
Planos oficinas
Horarios nuevos
Bolsa de trabajo

 

English Version

dots.gif (230 bytes)


Vídeo de
producto

(13.6 MB)

 

¿ A DÓNDE VAMOS ?  (Objetivos)   

Nuestros objeticos son la lucha por una buena competencia y el servicio.Vamos a intentar servirles más y mejor.  Como objetivo prioriatario tenemos planteado llegar a la inversión CERO en publicidad, para tener centrados nuestros esfuerzos en la rápida y efectiva atención a nuestros clientes.  También la relación calidad-precio es importante, para que nuestros clientes  no paguen más, por algo que no necesitan.

Entre otros objetivos generales que la compañía destacan;  el crecimiento sostenido y  la mejora continua de las funciones que debe desempeñar como mayorista, y - la distribución de marcas líderes con calidad contrastada.

Otro objetivo básico es asistir en las acciones de RMA de los mayoristas y fabricantes, para que el cliente tenga siempre el mejor servicio. ATS quiere ser percibido por el canal de distribución como un mayorista que suministra únicamente marcas líderes y que informa detallada y regularmente a sus clientes de todas las novedades. 

Queremos darles en todo momento un compromiso de calidad además de la búsqueda continua de los últimos niveles de tecnología, con los estándares más avanzados del mercado, así como en los plazos acordados, suministrar los equipos comprometidos, con las soluciones propias para cada cliente o segmento mercado.  Queremos llegar a todos nuestros clientes, con soluciones completas.

Para ello y para poder ser su suministrador habitual ofrecemos:

Las mejores marcas y componentes con una política agresiva de precios

Compromiso de calidad y servicio con diversidad de productos y de marcas

Servicio Técnico propio con atención personalizada a cada cliente

Stock permanente  y respuesta inmediata en los productos de máxima rotación

Servicio preventa y postventa continuado.

También puede con nosotros para:

Entrega de mercancías  en 24 horas para cualquier destino de la península, de modo que cualquier pedido que se reciba antes de las seis de la tarde, sale de almacén el mismo día.   Además, podrá disponer del producto de manera inmediata, o recibirlo en el mismo día, si se coordina con las rutas de entrega diarias en Madrid capital. La calidad de ATS viene avalada por clientes satisfechos que encuendran el soporte que les brinda nuestra empresa: un servicio rápido y eficaz además de la diversidad de configuraciones al mejor precio.

También puede contar con nuestro departamento técnico para que le proporcione otros servicios de ampliaciones de garantía, mantenimientos, coordinación de instalaciones, subvenciones, etc ... que  Vd. pudiera requerir.

 

 

LOS DEPARTAMENTOS

Consciente del crecimiento en el sector informático ATS especializa sus recursos, creando tres grandes divisiones que tienen como objetivo centrar el foco de acción y llevar a cabo una gestión diferenciada para cada segmento del mercado: Consumo, Empresa e Integración.
Unas divisiones que contarán con recursos propios a nivel técnico y humano y con las que ATS persigue el objetivo de potenciar e incrementar cada cliente de la forma adecuada:

Solucines PYME: Dedicada a la empresa. Una división especializada en soluciones técnicas informáticas que incluyen servidores, portátiles, pantallas táctiles, así como reprografía, almacenamiento y soluciones de redes y comunicaciones.

Servicios V.A.: Servicios de valor añadido, para la empresa que no sólo necesita un suministrador, sino que requiere algún servicio adicional con contenidos especializados.

Área Montaje o Integración: incluye componentes de alta calidad para integración. ATS asegura su disponibilidad, precio correcto, actualidad y servicio postventa, así como las ampliaciones de servicios o garantías que pudiera necesitar.  Siempre con nuestro servicio técnico directamente, que le tramitará y solventará todos los problemas que Vd. pueda tener.

 

PRODUCTOS

La política de productos de ATS se basa en el liderazgo de las marcas que distribuye. La amplitud de la gama es cada vez mayor y, entre los productos que comercializa, destacan: monitores, tarjetas de sonido, tarjetas de red, faxmódems, placas madre, soluciones de vídeo-PC, soluciones para videoconferencia, kits multimedia, lectores CD-ROM/DVD-ROM, grabadoras/regrabadoras, ratones, escáneres, joysticks, y un largo etcétera.
En los últimos años, ATS se ha ido especializando progresivamente en multimedia y comunicaciones, aunque continua trabajando aquellos productos gracias a los cuales nació y creció la compañía.
La garantía de los productos que comercializa ATS es la misma que la que ofrecen los fabricantes. Esta suele oscilar entre 1 y 7 años, en función del tipo de producto, de tal modo que si se produce una avería dentro del período de garantía el producto se repone inmediatamente.

 

SERVICIOS

ATS es consciente de que el éxito de la compañía radica en promover una relación de confianza y un servicio eficaz para sus clientes. 

Dispone, para ello, de un Departamento Comercial que se encarga del seguimiento de las ofertas comerciales, la comunicación de las últimas novedades y el servicio pre-venta.  El Departamento Técnico contribuye a la optimización de este servicio pre-venta con el asesoramiento personalizado al cliente, a la hora de informar sobre las funciones y características de cada producto. Dentro del servicio pos-venta, destaca la instalación de los productos, su configuración, y la disposición para dar respuesta a cualquier otra necesidad que surja al respecto. Además, este departamento dispone de una hot-line destinada a resolver cualquier problema o dificultad en la instalación y/o configuración de los productos, y acoge tanto a detallistas o responsables de tiendas, como a usuarios finales que han adquirido los productos a través de los clientes de ATS.

   Seguimos ofertando los siguientes servicios de valor añadido a nuestros clientes:

Asesoría informática, diseño y consultoría informática

Fungibles y consumibles informática, papeles y etiquetas especiales

Instalaciones de redes locales (LAN) y cableados de edificios

Configuración y/o mantenimentos LAN

Mantenimientos (y alquiler)  de parques informáticos

Microinformática de consumo y profesional

Networking,  Software y  soluciones para el comercio y TPV´s

Sistemas de valor añadido

Soporte telefónico, formación y/o administración remotas

Análisis y diagnóstico de redes locales y sus problemas

 ... y también los siguientes servicios  mediante empresas del grupo o  colaboradores habituales:

Edición y/o producción video y audio digital

Edición y/o creación páginas WEB

Hosting y comercio electrónico

Seguridad electrónica y videovigilancia

Recepción de alarmas y  videovigilancia en tiempo real (xDSL)

Control remoto cámaras y telemática aplicada

Auditorias de seguridad e Internet

Técnicos certificados en MicroSoft, Lotus, Tívoli, Sun y AS/400 y apoyo técnico

Centralitas telefónicas, telefonía estructurada y soluciones GSM

Preinstalaciones y plataformas informáticas a medida

 

¿ DÓNDE ESTÁMOS ?

ATS cuenta actualmente con un almacén en Coslada de más de 1.000 m2 y sus oficinas en Vallecas para atención comercial.  También disponemos de colaboradores en distintas provincias españolas que se controlan desde la sede logística de Madrid.Para atención comercial puede llamarnos al número de  teléfono  91 328 56 00 (Centralita)  o bien pasarse por nuestras oficinas de Vallecas (METRO NUEVA NUMANCIA). También puede contactar  en el teléfono 

(902) 933 586
 

Volver a la página principal !

c/ Sierra de los Filabres, 63 (local)

28038 - Madrid (Puente de Vallecas)

Tel: (0034) 91 328 56 00 Fax: (0034) 91 328 03 95

Por E-Mail  Info@EuroPCs.Info Internet Site http://www.EuroPCs.Info

PLANOS DE SITUACIÓN DE NUESTRAS OFICINAS EN MADRID CAPITAL y HORARIOS

   Horarios ATS Callejero ATS
Callejero detallado

Ruta detallada 

Plano metro LÍNEA 1
 

 

¿ QUIENES SOMOS ? ¿ DE DÓNDE VENIMOS ?

Fundada en 1995 ATS Computer nace como mayorista de productos informáticos.  Con el 100% del capital nacional y, gracias a la confianza que Vd.  ha depositado en nosotros, hemos experimentado un incesante crecimiento hasta convertirnos actualmente en un proveedor rápido y eficaz.  En ATS la mentalidad de servicio y atención al cliente se cumplen en todo momento.  Actualmente ensamblamos y garantizamos para nuestros clientes más de 5000 máquinas/año.  Nuestros índices de equipos defectuosos y RMA son menores del 1% del volumen total vendidos.  Además, llevamos el servicio técnico de otras dos marcas comerciales de PC´s . 

Especializada en periféricos informáticos, multimedia, video/audio digital y soluciones de conectividad y  telecomunicaciones, ATS es una empresa joven, con las perspectivas muy claras y una cartera de productos equilibrada con marcas líderes en el mercado. 


ATS tiene una meta clara: alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de la distribución de productos de calidad, combinada con la mejor oferta de servicio hacia sus clientes. Las diversas empresas del grupo, dan hasta ahora servicios en distintos campos de la tecnología.  Tenemos capacidad para resolver los problemas clásicos del canal que son la rapidez en el cambio de modelos, la obsolescencia de stoks y el control de precios.

Contamos con un amplio y experimentado equipo humano, conocedor del mercado de la informática por una parte y, de los fabricantes por otra.  Mediante los acuerdos de distribución de hardware y software, pretendemos participar en el mercado de una manera cien por cien activa, apostando por llevar los productos, con una atención personalizada y selectiva, a aquellas áreas y clientes en las que aún no somos suficientemente conocidos.

Todos los trabajadores de ATS son personal cualificado que tiene experiencia anterior en el sector de la microinformática.  Desde nuestras colaboraciones anteriores con BOSS Computer y  Ordenadores TecnoCorp, hasta nuestros días, ha pasado mucho tiempo y han sido muchos los clientes satisfechos.  Esperamos seguir contando con su confianza.

Pulse sobre el logotipo anterior (Quienes somos) para vernos las caras ! ! !

                      

 

ATS Computer - Ordenadores, impresoras, periféricos, CDs, DVDs, consumibles y mucho más ...

ATS Computer · Delegación Madrid  (Informática, componentes y periféricos)

Ordenadores Impresoras Informática Consumibles CD´s DVD´s Periféricos PC´s Monitores Redes Instalación Soporte SAT Mantenimientos MP3 DivX DV Venta Dónde?   Marcas: ATS Computer  Adaptec Alfombrillas Acer AOPEN ATI ATS Avermedia Benq Centos Creative Dazzle ECS Genius Gigabyte Hayes HP Iomega Jet Motor Kiss LG Microtouch Nikon nVIDIA Ovislink Pendrive Pinnacle Pioneer Polaroid  Samsung Samtron Traxdata Verbatin  Woxter Xeo Yukai Zoom

c/  Sierra de los Filabres, 63 (local) · Puente de Vallecas
28038-Madrid   Tfnos: 91 328 56 00 (centralita 7 líneas)

 

 

 

ATS Computer, Ltd.. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid
 ( c) 1999 ATS Computer  · CIF B81552374

Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos fabricantes.

3Com 3M A.T.S. Computer Acer Adaptec Adic Adobe ADS Tech Agfa Amd Antec Antler Aoc AOpen APC - MGE Apple Archos Argosy Arrgo Asrock Asustek ATI Autodesk Avermedia Avery AVG Belkin BenQ Bequiet Biostar Biostar Blanco y Negro Brother C3PO Canon Cegasa Centos Cisco Citrix Club3d Cmy Compuprint Computer Associates Connection (CN&C) Corel Corsair Creative D-Link Data Tec Dazzle Devolo Dicota Echo ECS (EliteGroup) Energizer Enlight Epson Ergotron F5 Networks Filemaker Foxconn Freecom Fujifilm Fujitsu Siemens Gainward Galaxi Genicom Genius Gigabyte Golla Handspring Hannsstar Hauppauge Hayes Hitachi HP / Compaq Hyundai I-distribution IBM iJoy Imation Infocus Intel Iomega Iriver Jabra Jbl Jet Motor JinPeng Jvc Kados Kensington Kingmax/Bromax Kingston Kiss Technology Kodak Konica Minolta Kukuxumusu Kyocera Labtec LaCie Lancom Systems Lenovo Lexar Lexmark LG Digital LG Electronics LinksysLiteon Logitech Lorex Macally Maxdata Maxtor Mcafee Memorex Merlin Gerin Microsoft Microtouch Mio Mitsubishi Motorola Msi Computer Nashuatec Nec Netgear NGS Nikon Nortel Networks Novell Novogo Nvidia NZTX Oki Olivetti Olympus One for All Optoma Ovislink Palm Panasonic Panda Parrot Pendrive Philips Pinnacle Pioneer PNY Point of View Polaroid Primera Tecnology Raidtec Corporation Rainbow Computer REALMagic RedBell RedTell Renergy Ricoh Rotab Techonology Sage SP Sagem Samsonite Novaline Samsung Samtron Sanllon Sapphire Technology ScreenLine Seagate Sennheiser Sentrysafe Novaline Sharp Shuttle Siemens Sigmatek Sitecom SmartDisk SMC Networks SMS Solidex SonicwallSony Spypen Sun Microsystems Sweex Symantec Tacens Taiyo Yuden Take MS Tally Targus Teac Tech Air Terra Tomtom Topcom Toshiba Trascend Traxdata Trust Computer Tucano Uniwide Unyka US Robotics Verbatim Verity Systems Via Michelin VideoSeven ViewSonic Vodafone Wacom Wasp Western Digital Woxter Xeo Xerox XFX Yamaha Yukai Zaapa Zoom Zyxel